Pine Cove Campamento Cristiano 2018

Mercy Street está emocionada de ir a Pine Cove Ridge, ubicada en Columbus, Texas, del domingo 5 de Agosto a viernes 10 de Agosto  2018. Uplift Heights Primario y Secundario están permitiendo que los estudiantes asistan y pierdan sus primeros 4 días de escuela. Los alumnos de la Primaria Heights deben haber tenido una asistencia sólida durante el año escolar y deben asistir a Meet the Teacher el jueves 2 de Agosto de 4: 30-6 p.m.

Los estudiantes deben estar conectados a Mercy Street a través de: mentoring, deportes, tienda de bicicletas o Instituto de Liderazgo, y haber completado el tercer (3rd) grado. En este paquete, encontrará los pasos para asegurarse de que su estudiante de Mercy Street se inscriba para el campamento y ese campamento será una semana maravillosa. Gracias por confiarnos con su hijo.

Hay expectativas de comportamiento que todos los campistas deben obedecer antes y durante el campamento. Si un niño tiene dificultad para cumplir con las expectativas en cualquier momento previo al campamento, es posible que no reciba la oportunidad de asistir o se le pedirá abandonar el campamento. Tenga en cuenta que no se permite el uso de teléfonos celulares en el campamento, a menos que sea una emergencia.

 
 

¿Por qué Mercy Street va al campamento?

Mercy Street busca alejarse del ruido de la ciudad y pedirle a Dios que use esta semana para impactar a los niños en West Dallas. Es una experiencia maravilloso que Mercy Street aprovecha este año y en los años siguiente. El campamento es un privilegio para los estudiantes que han demostrado la capacidad de ejercer dominio propio en Mercy Street, la escuela y el vecindario.

2018 Lista de Requisitos para el Campamento

  • Aplicación - Las aplicación se debe de pagarse con una tarifa de $30. Los espacios son por orden de llegada. Los coordinadores de mentores tienen la discreción final de la asistencia del estudiante. Si un estudiante no es aceptado en el campamento, los coordinadores de mentores le informará al estudiante antes del 1 de julio y se le reembolsará la tarifa. Las aplicaciones deben completarse por completo.
  • Aplicación Precio- El costo total por estudiante es $ 30. La aplicación y la tarifa están debida el Viernes, Junio 8, 2018.
  • Día de trabajo - Cada estudiante al campamento debe participar en un día laboral de 4 horas. Mira abajo para más detalles.

Información del Día de trabajo del Campamento

Los estudiantes deben asistir un viernes para completar su día de trabajo.

Fechas: 22 de Junio, 29 de Junio, 6 de Julio, 13 de Julio

Localización: Reunirse a Mercy Street, 3801 Holystone St.

Hora: 12 - 4 pm

Use zapatos de tenis y ropa de trabajo. Almuerzo no es provisto. Se recomienda que los estudiantes traigan su propio almuerzo.